Fiesta de apoyo a nuestra huerta y nuestras hortelanas

Un año más, y ya vamos por el séptimo, volvemos con la fiesta de apoyo al proyecto agroecologico que alimenta nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Juntos con nuestras hortelanas y los grupos de consumo Candra y Vicálvaro, os invitamos a nuestra fiesta de la agroexología el próximo sábado 22 de abril en la Tabacalera de Lavapiés.

Habrá comida, mucha comida, local y ecológica, durante todo el día (menú a las horas de la comida y tapeo durante el resto de la jornada). Tendremos actividades para peques y grandes, disfrutaremos de cuentacuentos, habrá barro, tendremos talleres para alimentar el espíritu y también para aburrir al alma.

Y música, la música estará con nosotras todo el día. Desde las 15h disfrutaremos de la particular selección de nuestro DJ Sebas Guirititrán y a partir de las 18h los conciertos. Tendremos a las pandereteiras, a The Fire Stones, a Nonno y repetimos con los ritmos palmeros de Guacamayo Tropical.

Habrá sorteo de una cesta de verduras de nuestra huerta ¡Ojo! ¡Una vez que la prueban ya nadie vuelve al Carrefour!

Todos los fondos que recaudemos con la venta de comida y bebida estarán destinados al proyecto agroecológico Puerroflautas, en concreto, para terminar de pagar nuestro flamante riego por goteo.

¡Veniros todas y no os olvidéis de contárselo a todo el mundo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s